Herramientas de corte

CUCHILLAS

Son una pieza esencial del equipo ya que proporcionan una variedad de funciones como la limpieza, el corte y la preparación de materiales. Las cuchillas están disponibles en una variedad de diseños y tamaños, lo que significa que los usuarios pueden elegir la cuchilla adecuada para su equipo.

ESCARIFICADORES

Un escarificador es una máquina que se utiliza para eliminar la hierba muerta, la paja y otros restos del césped. Tiene unas cuchillas giratorias que cortan el césped y aflojan los restos para poder eliminarlos. La escarificación también ayuda a mejorar el flujo de aire y el drenaje, y puede reducir la compactación.

PUNTAS

Las puntas; también conocidas como calzas o dientes, son utilizadas comúnmente por excavadoras, cargadores, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores y bulldozers. Éstas cumplen la función de penetrar a la perfección en el material que se está extrayendo o manipulando.

BALDES

Es el contenedor que se encarga de ubicar y transportar el material de un sitio a otro.

ESQUINEROS

Esquineros encargados de abrir el paso para que el balde reduzca su fuerza, adicional sirve para cortar en las excavadoras

Las partes de motor para tu maquinaria pesada las encuentras en Importadora Dimar

Somos distribuidores autorizados, importadores directos de fabrica.